ULTRACAVITACIÓN NOVASHAPE

Nueva liposucción sin cirugía
La Ultracavitación consiste en un tratamiento no invasivo de aplicación médica que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos.
La emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión destruye las células grasas. El contenido de grasa de estas células o triglicéridos se fragmentan en diglicéridos, eliminándose de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.
novashape

                                                     CAPENERGY CIM 300

Este modelo dispone de 3 canales de trabajo que permiten operar en las zonas problemáticas femeninas: cartucheras y abdomen a la vez. Modelo de amplia difusión en las clínicas de medicina estética.
Los modelos CIM han sido diseñados para proveer la suficiente energía por salida como para generar un efecto biológico óptimo, manteniendo siempre las condiciones de seguridad.
CIM300

CAMARA HIPERBARICA

Otra gran novedad en la Clínica de Recuperación Avanzada es la Cámara Hiperbárica Monoplaza en la que se recuperan en la mitad de tiempo varios tipos de lesiones, gracias a ella reducimos la inflamación de la zona y se mejoran patologías difíciles de tratar. También se facilita la regeneración ósea, vascular, la eliminación del cansancio y del estrés, efecto anti-agin.
La aplicación de la Cámara hiperbárica proporciona al paciente una mayor calidad de vida mejorando por un lado la patología sufrída y revitalizando aquellas partes del cuerpo que se encuentran en proceso de desgaste.
Valentino Rossi, uno de los mayores motociclistas de la historia se ha recuperado gracias a las sesiones de Cámara Hiperbárica.
radio frecuencia

                                                     ALTER-G

La cinta Alter-G utiliza una tecnología avanzada desarrollada por la NASA. Contiene un sistema de presión deregulación del aire que permite reducir nuestro peso hasta un 80%.La máquina está diseñada para soportar un peso de hasta 180 kilos y una velocidad de 30km/h. Para su uso es recomendable una indumentaria de neopreno que se ajuste bien al cuerpo y favorezca el efecto anti-gravedad. Podemos controlarla desde un cuadro táctil cercano al usuario donde puede visualizar los datos, que quedarán almacenados en el sistema de la cinta. Nuestro cuerpo y nuestras piernas sufrirán diferentes presiones cuando corramos en la máquina.En principio fue concebida como una herramienta de entranamiento, tanto como para evitar lesionar músculos, huesos y articulaciones  debido a los impactos contra el suelo como para la recuperación tras lesiones graves. Debido a sus peculiares características actualmente también se emplea en personas con discapacidades físicas como en personas con problemas de obesidad para que puedan ejercitarse adecuadamente mejorando su forma física y recuperación de sus dolencias.La utilizan atletas de élite, clubes de fútbol como Madrid, Barcelona, Málaga, Manchester, Milán… y equipos de la NBA.
radio frecuencia