TRATAMIENTOS FACIALES

tratamientos faciales 1

ESPECIALISTAS EN LIFTING DE LUZ CON REGENERADOR CELULAR
Innovador tratamiento que recupera la máxima luminosidad a la piel, reduciendo la profundidad de la arruga y previniendo la aparición de éstas. Un cóctel brillante de moléculas inteligentes, formulado con ingredientes activos científicamente reconocidos por sus extraordinarias propiedades, para hacer realidad el sueño de una piel sin imperfecciones.
Este tipo de tratamientos es uno de los métodos por excelencia que existe en la actualidad. Ayudado con radiofrecuencia médica provocamos la elevación de la temperatura profunda en la zona tratada, el cuerpo reacciona enviando todos los elementos regeneradores que posee haciendo rejuvenecer los tejidos de forma natural, se desencadena la regeneración de las nuevas fibras de colágeno, con lo cual se consigue el tan buscado efecto “lifting”.
Con la radiofrecuencia médica se pueden realizar tratamientos para prevenir o corregir las marcas del envejecimiento sin llegar a una
cirugía. Los principales efectos de la radiofrecuencia facial son: una piel más tersa y firme, mejillas más turgentes y elevadas, firmeza y definición del contorno del rostro, alisado de arrugas y líneas de expresión, disminución de los surcos naso genianos, reducción de papada, reducción de bolsas y ojeras, cejas más elevadas,párpados más firmes, y rostro fresco y descansado.

20130917_195808-1 copia

DIAMOND WHITENING SYSTEM
Experto tratamiento despigmentante

Un tratamiento que logra unificar de manera excepcional el tono de la piel con elevadas concentraciones de revolucionarios ingredientes. La aplicación de un potente peeling de Ácido Pirúvico y Ácido Láctico renueva la piel en profundidad gracias a su efectiva y duradera acción exfoliante, eliminando con asombrosa eficacia las manchas a distintos niveles. A continuación, un potente concentrado anti-manchas favorece la eliminación de hiperpigmentaciones, reduciendo eficazmente las manchas de diverso tamaño, profundidad e intensidad. Para finalizar, un exclusivo velo iluminador proporciona una duradera sensación de bienestar a la piel, desvelando un cutis extremadamente radiante.
WHITENING SYSTEM

PRESOTERAPIA OCULAR
EYE BREAK: Sesiones de 15 minutos con la máscara triple acción. Eficacia: descongestiona, relaja, anti-bolsas, anti-ojeras.
Las funciones de la máscara de tripe acción son:

  • PRESOTERAPIA TEMPORAL: amplio masaje de las sienes y de los puntos de acupuntura temporales por presión de aire con 4 tipos diferentes de presión de aire. Los efectos de este masaje son drenar, descongestionar, eliminación de toxinas y edemas orbiculares, desfatigante, y además trabaja sobre el bienestar general.
  • DIGITOPRESION: el masaje local de la zona ocular y de los puntos de acupuntura situados a nivel del ángulo interno del ojo por presión de aire. Los efectos de este masaje es disminuir las tensiones, relajar y descontracturar.
  • VIBRACIONES DINAMICAS: este masaje estimula la zona ocular por vibración. Los efectos nos liberar tensiones, alisar la musculatura facial, anti-bolsas, anti-ojeras.
  • MUSICOTERAPIA: música seleccionada por un centro de musicoterapia que permite sumergir al cliente en el universo de relajación, (te recomendamos traer tus propios auriculares). Los efectos de la música son: relajación, calmante, una auténtica invitación a la evasión.
  • DIFUSIÓN TERMICA: difusión de un calor suave en toda la zona ocular cuyos efectos son la relajación y el bienestar.
O2 RELAX
Es un tratamiento facial enfocado para todo tipo de pieles, en él, se
liberan moléculas de oxígeno puro en la piel, las cuales aportan
energía a las células y permiten eliminar las toxinas almacenadas en los poros para alcanzar un estado de pureza y relax. Mantiene el equilibrio de la superficie cutánea. Efecto blanqueador para manchas faciales.
VITAMINA C
El tratamiento facial de Vitamina C de Natura Bissé es especialmente reafirmante, hidratante, nutritivo y, algo muy importante, antioxidante para reforzar la acción anti-envejecimiento de la piel. Con su aplicación conseguirás difuminar las manchas solares y evitarás que aparezcan con tanta rapidez. Además notarás la piel con más luminosidad y reparada, por lo que desde Sthetic&Spa te aconsejamos hacer el tratamiento tanto antes como después del verano.
HIGIENE FACIAL
Es una rutina de belleza indispensable y un gesto al que no podemos renunciar si queremos mantener inalterable el perfecto estado de nuestra piel, otorgando al rostro un aspecto saludable y sano.
- Básica.
- Profunda.
- Depurativa.
- Pieles sensibles. 

Regeneradora del manto hidrolipídico ,alivia instantáneamente los tejidos dañados y aporta máxima hidratación al cutis. Su formulación, a base del COMPLEJO PEPTÍDICO PRO-TOLERANCE, libera controlada y eficazmente sus ingredientes, otorgándole un alto poder para actuar desde el centro estratégico de la piel, y potenciar y reequilibrar sus cualidades naturales de autodefensa. Aporta confort y apacigua todo tipo de pieles, en especial las sensibles y/o sensibilizadas.