TRATAMIENTOS CORPORALES

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

corporales
Con Ultracavitación Selectiva, eliminamos el depósito graso aislado que se encuentra en glúeos y abdomen de forma permanente y sin cirugía, con resultados visibles desde la primera sesión.
Cada tratamiento que se realiza es supervisado bajo visión ecográfica para que el paciente pueda comprovar cómo se va modificando el tejido laxo.

RADIO FRECUENCIA CORPORAL

Novedosa técnica indolora que destaca por la rapidez y eficacia con la que se ven sus resultados. Está indicado para:
- Tonificación y reafirmación de glúteos, senos y abdomen.
- Drenajes a nivel general en problemas de retención de líquidos.
- Mejora la circulación de la piel y tejido subcutáneo produciendo una reducción volumétrica del área tratada.
radio frecuencia

KINE FIRMING

 

KINEFIRMINGNatura Bissé Maxi-Firm Body Citric es un protocolo corporal reafirmante en cabina que se vale de los vendajes neuromusculares para aumentar su eficacia.Natura Bissé las ha incorporado a su tratamiento remodelante y reafirmante aprovechando su acción drenante y tensora. Se puede realizar el tratamiento sobre cualquier parte del cuerpo que necesite tratar la flacidez e incluso en los senos.¿A quién va dirigido?
A quien busca un ritual corporal reafirmante.
A quien busca un tratamiento reafirmante de senos.
A quien quiere tratar la falta de tono con un innovador sistema de vendas.
A quien quiere sentir la experiencia citrica remodelante con aromaterapia.
Puesta punto en cualquier época del año.
Ideal para tratamiento PRE y post parto y para tratamientos de adelgazamiento.
El protocolo comienza con una limpieza primero, y exfoliación después con micro esponjas de naranja. A continuación se aplica un concentrado reafirmante de notas cítricas que incrementa la cantidad de colágeno y elastina, redensifica notablemente el tejido cutáneo, aumentando el contenido de ácido hialurónico y agua en la dermis, mejora la piel de naranja y las estrías y consigue un intensivo efecto tensor.Después se aplica una crema de vitamina C con un masaje remodelante y entonces es el momento de colocar, estratégicamente, las Kine-Firming Tape. Este sistema de cintas proporciona un efecto reafirmante sobre el tono muscular y un efecto drenante sobre el sistema circulatorio gracias a que en la parte que pega, tiene una especie de ventosas pequeñas que estimulan la microcirculación y favorecen la oxigenación tanto dérmica como muscular.

 

 

ALTER G (REDUCCIÓN DE PESO)

La reducción de peso en Alter-G se logra mediante el uso de aire en una cámara de presión controlada para levantar suavemente al usuario. Utilizando una calibración precisa, nuestra tecnología patentada, permite una reducción de peso muy específica que va del 100% al 20% del peso corporal del usuario en incrementos de 1%. Algo que ningún otro sistema de reducción de peso puede hacer.
Los estudios médicos demuestran que Alter-G puede ayudar a disminuir el impacto con el suelo a la hora de caminar o correr. La realización de una mecánica natural de pisada es fundamental para una recuperación óptima y poder ser acelerada por nuestra tecnología patentada de descarga de peso corporal.
ALTER G