TRATAMIENTOS DE BIENESTAR

Adéntrese en el mundo del bienestar con Sthetic & Spa. Un lugar en el que descubrir las más increibles e inéditas sensaciones, donde la mente, el cuerpo y el espíritu viven experiencias inolvidablemente placenteras.

RITUAL DEL CESAR
Basado en los cinco pilares, rejuvenecimiento, relajación, revitalización y equilibrio. Significa estar en armonía no sólo con la necesidad de nuestro propio cuerpo, sino también con el entorno. Es un lujoso ritual masculino encaminado al bienestar, a la renovación cutánea y a experimentar una de las sensaciones más exclusivas.
Compuesto por un Jacuzzi de antioxidantes aderezado con los más exquisitos detalles, música de arpa, coctel de uvas. Seguido de un tratamiento facial rejuvenecedor oxigenante y un masaje relax con aceites de sabores, envuelto en velo de vapor. Todo ello aderezado con los detalles de ensueño que hacen del tratamiento una experiencia inolvidable….

SINFONIA DE SIRENAS
Sumerge tu cuerpo en las aguas azules del océano rodeado de luz de velas y música relajante de la Polinesia.
A continuación, el más exclusivo de los masajes, el Masaje Lomi Lomi, profundo, fluido y rítmico que es realizado tanto con las manos como con los antebrazos. Es una de las terapias relajantes más ricas y completas que nos llevan a un estado de plenitud y de bienestar. El Masaje Lomi Lomi consigue la armonía total entre la mente y el cuerpo, por eso trabajando todos los músculos, facilitamos que cuerpo y mente entren en un estado de relax completo. Los movimientos de los antebrazos mecen armoniosamente todo el cuerpo, bajo tu cuerpo, el fluir de las olas, es un masaje que hace que tus sentidos se llenen de placer, tu cuerpo respire profundo y tu mente viaje en el tiempo al son de la música de las fragancias. Finaliza esta experiencia de placer con una degustación de infusiones marina…Todo un viaje sensorial a través de los sentidos.

HATHOR, DIOSA DEL NILO
Jacuzzi en leche, iluminación de velas y suaves aromas del olimpo, acompañado de cóctel de frutas ó helado. Seguidamente, masaje relax completo con aceites templados de Macadamia, finalizado con velo de vapor. El ambiente relajado, los olores de sabores y el dulce tacto del masaje musical, te harán sentir una experiencia sensorial inolvidable… con todo ello, una carta variada de bombones de sabores e infusiones marinas.

BESO DE POLINESIA
Concebido como un viaje sensorial, maravilloso y relajante por las islas del Pacífico que comienza con un delicioso zumo natural de frutas exóticasy que continúa con cuatro escalas.
1- Escala de Taha´s (Isla Vainilla).En la primera etapa tiene lugar el Gommage Délicieux.De inspiración maohí, este gommage con arena blanca, sal marina y cáscara de coco purifica el cuerpo con toda suavidad y deja la piel suave aterciopelada.Perfumado y enriquecido con extractos de vainilla, te traslada al corazón de las islas Polinesias.
2- Escala en Manihi (Isla de las Lagunas). Es en esta etapa cuando se realiza un baño relajante con agua del océano.Como resultado, el cuerpo se relaja, se deja llevar y las tensiones desaparecen.
3- Escala en Bora Bora (Isla de Arena Blanca).Es en esta etapa del viaje donde se realiza el Masaje Mahana: un modelaje lento y profundo manual con aceite de masaje Mahana, acompañado de tuiponos (saquitos de arena caliente de las playas de Bora Bora) que se aplican sobre las zonas de tensión para una relajación absoluta del cuerpo y la mente.
4- Escala de Raïtea (Isla Sagrada). Es la última etapa en este viaje por la Polinesia y en la que se realiza la aplicación del aceite sagrado, un concentrado de Monoï de Tahití y nácares. La piel, aterciopelada, realza su belleza y su luminosidad. El alma en paz con el entorno y la sensación de relax y bienestar.

BESO DE NEFERTITI
Máximo glamour y sofisticación en una terapia corporal revitalizante a base de oro marino, que envuelve la piel en un sutil velo dorado.
- Exfoliante de Nácar y polvo de perla rico en minerales, proteinas y aminoácidos.
- Gold Star Warp, envoltura coporal de oro que cubre la piel de bellos reflejos dorados. Estimula, enriquece y embellece la piel.
Pase de masaje revitalizante.

CHOCOSCRUP, BOMBÓN DE NATA Y CHOCOLATE
Baño-Jacuzzi en burbuja de leche, aderezado con cóktel de frutass, suaves aromas del olimpo y toda una iluminación ded velas hechas para relajar, envuelto en música de los dioses.
Peeling corporal en cacao y cáscara de argán, junto con envoltura de mousse de chocolate. Seguidamente, el masaje relax completo con aceites de Macadamia a elegir, finalizado en Velo de vapor, haciéndote sentir una experiencia que no olvidarás…
Con todo ello una carta variada de bombones de sabores e infusiones naturales.

MASAJE RELAX
En Sthetic&Spá hacemos del masaje relax un concepto diferente. Comenzamos con el ritual fen zui para relajar y apertura de los chacras para que la energía fluya, ayudados para ello con música zen y aromaterapia. Seguidamente dejamos que las manos realicen su labor, trabajamos la cadena muscular, el sistema nervioso se relaja, la respiración se hace más profunda, cuerpo y mente se sincronizan. Por un momento todo es relajación profunda, descanso y bienestar…..

OXIGENACION HIPERBARICA
El tratmaiento realizado provoca en el organismo, a nivel interno, una regeneración celular. Frena el envejecimiento, estimula el sistema inmunológico, disminuye la flacidez y las arrugas produciendo colágeno. Incrementa la vitalidad fisica y psiquica, es antioxidante y antidepresivo.
Único centro en Extremadura y cuarto en España que cuenta con este tratamiento.
Deportista de élite, toreros, políticos y personalidades de la vida pública ya se benefician, diariamente, de sus propiedades.